Bienvenidos a el sitio del web de Chiro's Pavers Corp. Desde que ha llegado a nuestro sitio del web, es aparente que usted esta considerando mejorar su hogar, Chiro tiene su solución. Si usted quiere mejorar la mirada de su camino de entrada, revestir su plataforma de la piscina, o agregar un sendero a su jardin, Chiro puede hacer su hogar que un mejor lugar para vivir. Ofrecemos un surtido completo incluyendo pavers, concreto estampado, concreto liso, y cataratas de agua para cumplimentar su ambiente al aire libre.

Hemos diseñado nuestro sitio web para ayudarlo a encontrar el paver correcto, el color, el estilo, y la pauta que puede lograr el diseño que usted busca. Así como otros proyectos de reformas, hay mucho que considerar. ¿Qué se parece su propiedad a ahora? ¿A qué querría usted parecerse? ¿Qué es su presupuesto? Estos son todo pregunta que nosotros lo ayudaremos a contestar.

Los invitamos a hojear nuestra sala de exposición virtual de sitio web, donde demostramos la gran mayoria de nuestros productos, especificaciones de nuestros productos, nuestra historia de la compañía e información de nuestros proyectos, presente y pasados, juntos con fotografías. De otro modo usted puede venir la visita nosotros en nuestra sala de exposición localizada en 11893 Molinero de SW Manejamos en Miami, la Florida o nos llama para más información en (305) 221-3456.

In English